sábado, 2 de agosto de 2008

¿Locura?

Escucha...sólo escucha
es una vida la que pasa
es una vida que se escapa.

¿Lo oyes?
se escuchan los gritos
el dolor
¿Sientes el sufrimiento?
en sus voces
en sus voces veo la tristeza.
¿Por qué no logras escucharlo?
¿Por qué sólo logró yo sentirlo?

La codicia; en su ser
el dolor; en su llanto
el vicio; de sus vidas.
me consumen, se consumen.

Sus almas, se queman
ésto es un infierno
¿Estoy sólo en él?

¿Por qué sólo yo puedo oirlo?
¿Por qué sólo yo veo la vida del mundo sencillamente muerta?
No logro entenderlo.

¿Por qué envez de ver sus caras veo su dolor?
¿Por qué veo la muerte de los que me rodean?
¿Por qué no me encerraron más?
Aún puedo ver su dolor.

Estas 4 paredes me agobian.
El mundo no quiere cambiar,
sino lo hace veré de nuevo sus muertes,
como cada día a la mañana al observar la silueta triturada de aquel señor degollado;
que acude a mi en busca de vaciarme su medicina demoníaca.

No hay comentarios: