domingo, 3 de agosto de 2008

Fantasiosa realidad

Debe de ser la incógnita de lo no vivido
o tan sólo el breve aliento de calma
que en noches oscuras cubre mi espíritu
es sólo, verdaderamente un sentir.

Tras esa cortina abrumadora de sueños
se esconde diafana la esperanza
se avisa como el sol un rayo de fé
es aquel, verdaderamente un sentir.

Es miedo, al no ver
sólo miedo, pues yo creo.
escúchame, mírame
soy tu ser, tu vida
es mi vida, tu vida
somos uno, unidos por amor.

Calma, no llores
escucha, no calles
mírame, no temas
es sólo, la fuerza.

Calma, no llores
yo estoy aquí.
Escucha, no calles
así entenderás.

Mírame, no temas
pensar es crear.

Es sólo, la fuerza
que te hará alcanzar,
aquel fruto de la verdad.

Cree, no temas
observa, no ocultes
siente, tu ser
escucha, la verdad
para que puedas mirar,
un mundo inmenso y perfecto
el mundo que nace en mis fantasias
y muere en mis sueños
aquel mundo real
es mi mundo abismal.

No hay comentarios: