jueves, 24 de abril de 2008

Aquel beso, entre la luna y las estrellas

Un beso...aquel beso
que en mi un vacio abrió
aquel beso..que sin querer mi corazón estremeció.

Esa noche en que el cielo
no llenaba a inspiración
tus besos abrieron un espacio
y la luna alumbró.

Cual amor eterno
sentí que era perfecto
el sonido,
el mundo
no existía,
ni interesa.

Tan sólo veía
tan sólo sentía...
tus pasos camino al corazón.

Para ti fue un momento
para mi se hizo eterno
pues aunque tu sentiste el beso
yo sentí que toqué el cielo.

2 comentarios:

Rebe dijo...

Capuchitoo! me encanta este poema! de verdad que te luciste y el titulo es el perfecto de verdad q t felicito (k) cuando puedas has un poema pero de "caballos" y ahi me rendire a tus pies jaja xD ...(no preugntes)... sinceramente tienes futuro con esto de los poemas...me los has demostrado con tus subnicks, nicks, etc... y bueno al ver estos...Nojod... Ers fantastico jaja xD... quiero un poema para mi cumple anda si?:-( es en enero tienes chance jaja bueno capucito...! cuidate un bsote ...se le quiere, tu amiga desd hace 5 años :-)(k)

katiuska dijo...

MIEE..! este si me gustooo y muchooo! porque sera que me llama tanto la atencion? el hecoh es que amo todos tus poemas y me alegra q hicieras esto =) TE KIERO TARADO <3