lunes, 21 de abril de 2008

.Antes de vivir.

Escondidas tras una pared ya muerta
donde los pajaros ya no logran volar
se hallan inertes las huellas
de aquel momento que imposible es recordar.

Como guiados por el viento
los días y el mar se van
hacía parajes desiertos...quizá ya nunca vendrán.

Encantado ha de estar
aquel caminante ¿Quizá?
o quizá muera en el camino
pues hacia desiertos parajes irá.
Talvez encuentre su destino
o puede que logre averiguar
cuales fueron sus caminos
al nacer y más atrás.

Y si algún día me muestro firme
y si algún día me muestro inerte
ante la cruda realidad
dejo claro, caminante...

prefiero morir en camino
que vivir y no soñar.

4 comentarios:

Patricia Fernández dijo...

Perro chamo.......o-o...como hiciste eso? XD es lo maximo! es un poema muy finu owo felicidades

Naybel dijo...

Dios capuz =D... Di la verdad de donde lo sacastes jajaja Mentira mi vida te quedo bellos vale me gusta te inspirastes vale =D que bueno me gusto de verdad que si sigue asi has más poemas y sigue publicandolos porque este con el que comenzastes esta muy bueno y muy pero muy fino...=)

katiuska dijo...

ADORE .. estee.. habal muchas cosas ciertas y hermosas .. no me extraña que sea tuyo =) sio con la idea del libro xD te kerruñis <33

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.