miércoles, 9 de julio de 2008

La Amistad

La amistad, es aquella verdad
aquel sentimiento de cariño
que te lleva a la sinceridad
Quizá ese trozo de calma cuando estaís herido
talvez ese golpe de realidad cuando te crees supremo y prohibido
tan solo un alguien que te enseñe, lo que es estar deprimido.

Espero poder conservar
quienes hasta ahora he podido amar
espero poder recordar
a todos aquellos que me hicieron levantar
porque la amistad es el amor, hecho realidad
la amistad no es egoísmo, la amistad no es reprochar
es tan solo un sentimiento que se escucha como el mar
que se siente y no se tocapero se logra expresar.

¿La amistad?-¿Qué es la amistad?
Quizá tan solo sea, una palabra mas
o quizá unicamente....
ese trozo de calma, que golpea mi alma
y hasta el momento me hace gritar...
Ese trozo de calma, que golpea mi alma
ese mi amigo, eres tu, que me acompaña y por siempre
será quien me enseñe y me diga la verdad.

No hay comentarios: